REQUERIMIENTO CONCURRENCIA INSTITUCIONES DE SALUD

Estimados alumnos

Ante la solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, de ordenar los procedimientos para la realización de las prácticas en las dependencias de salud de la provincia,se les solicita cumplimentar a todos los alumnos los siguientes requerimientos a fin  de evitar cualquier llamado de atención o impedimento para la concurrencia a dichas instalaciones.

1-  Cada alumno debe concurrir con la identificación de estudiante de la UCCuyo.
2-  Constancia de vacunación requerida para el área de salud ( Hepatitis B, Doble adulto, Antigripal).
3-  Los alumnos deberán llevar por cada uno de ellos para uso personal: alcohol en gel, papel absorbente, estetoscopio. etc ( evitando usar los que tiene el hospital)
4-  Observar los principios de la moral cristiana y las normas de la ética médica que le corresponde.

Cumplir con estas pautas es parte del compromiso que la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis ha asumido con el Ministerio de Salud  de la provincia de San Luis para la realización de las prácticas medicas de los alumnos de la Carrera de Medicina.