Alumnos Condicionales

 Se informa a los alumnos que deban hacer uso de la condición de alumno condicional , deben  solicitarlo mediante una nota dirigida a la Coordinadora de la Carrera Lic. Soledad Lacerda, adjuntándola via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante:

ALUMNO CONDICIONAL: Es aquel alumno que no cumple con la totalidad de los requisitos establecidos para la promoción a un año superior y que, sin embargo, tiene derecho a inscribirse para cursar las asignaturas correspondientes al año superior, hasta tanto apruebe las materias adeudadas. Las mismas deberán rendir y aprobar en un turno de excepción, en el mes de mayo, para alcanzar la condición de alumno regular. 

- El alumno que quiera hacer uso de esta condición deberá solicitar autorización a través del mail institucional de la coordinación de carrera presentando una nota que aclare en qué materia quiere estar condicional y cual/es materia/s debe rendir en el mes de Mayo.


 - El período de solicitudes es esta semana hasta el día 3 de abril inclusive.

Una vez aprobada la asignatura correlativa debe informarlo a la Secretaría Administrativa para que su CONDICIONALIDAD sea modificada. De no aprobar la/las materia/s no podrá completar su inscripción a la materia correspondiente. 

(Ordenanza Nro. 122/2018 art. 49)