• La UCCuyoSL firma convenio con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos

El día 22 de agosto en la Universidad Católica de Cuyo se firmó convenio marco de cooperación mutua entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos.

• Jornada de Puertas Abiertas 2018

El 30 de agosto, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis realizó la Jornada de Puertas Abiertas 2018, “Vení y experimentá tu profesión”. En esta oportunidad asistieron alumnos de 30 escuelas de nuestra Provincia y una vez más, fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, bajo la resolución Nº 197 - ME - 2018.

• La UCCuyoSL en el XVIII Congreso Argentino de Educación Médica

Autoridades y alumnas de la carrera de Medicina de la UCCuyoSL estuvieron presentes en la ciudad de Mendoza el 23 y 24 de agosto, para el desarrollo del XVIII Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM), organizado por AFACIMERA conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua.