• Jornada Aniversario del Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu: La calidad de vida de los efectores de salud en la UCCuyoSL

El sábado 4 de agosto, en el Auditorio Santo Tomás Moro se llevó a cabo la Jornada Aniversario del Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu: La calidad de vida de los efectores de salud, organizada por el Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu, OSDE, UNSL y UCCuyoSL. El objetivo principal de este encuentro fue poner en valor la problemática del “auto cuidado de los efectores de salud”.

• 3º Carrera Atlética y 3º Dog Runner 2018 en la UCCuyoSL

El sábado 4 de agosto, en conmemoración del "Día del Veterinario" se llevó a cabo en la UCCuyoSL, la 3º Carrera Atlética y 3º Dog Runner, donde participaron cientos de personas junto a sus mascotas. Actividad que tuvo como objetivo promover la práctica deportiva junto a la mascota, concientizar sobre el control previo y posterior a la carrera, tanto humano como animal, y propiciar un ámbito de maratón en la ciudad de San Luis.
    En este 2018, fue especial para la organización porque se cumplen 10 años de la carrera de Medicina Veterinaria en la UCCuyoSL.

• Jornadas de Neurociencia en la UCCuyoSL

La Facultad de Ciencias Médicas y Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad organizaron diferentes Conferencias dirigidas por el Padre Dr. Padre Juan José Sanguinetti, el día 31 de julio en el Auditorio “Santo Tomás Moro”. En ambas disertaciones, el Ministerio de Educación de la Provincia les otorgó puntaje docente.