• ¡La Pastoral inicia su Proyecto de Extensión!

• ¡Inscripciones abiertas 2019!

La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis informa a todos los interesados que continúan abiertas las inscripciones para realizar los Cursos de Ingreso 2019 de las siguientes carreras:

• .....

El Vicerrector de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, junto a los Decanos, Secretarios Académicos, profesores, personal administrativo, de maestranza y alumnos, participan con profundo dolor del fallecimiento de Elsa Edith VELA (Docente de esta Alta Casa de Estudios).