Novedades 03/06

Taller de farmacología: todos los miércoles de junio de 15 a 17 hs. Aula 23
Taller de inglés IV: todos los viernes de 16.30 a 18.45 hs. (consultar aula en el box alumnos)
Taller de tesis: viernes 7/6 18 hs.

Mesas pedidas para el mes de junio:
- Fisioterapia: martes 18/6 a las 14 hs.(facultad)
- Kinesioterapia: martes 11/6 a las 18 hs.(facultad)

Los alumnos que quieran inscribirse a alguna de las mesas nombradas y estén con condición libre deben respetar los pasos a seguir en la ordenanza correspondiente:
SOLO podrán rendir exámenes en carácter de alumno LIBRE aquellos alumnos que hayan cursado las asignaturas en cuestión, al menos en una oportunidad, sin excepción.

Los alumnos deben ajustarse al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota firmada (original y copia) dirigida a la Coordinación de la Carrera, solicitando autorización para rendir como alumno libre la asignatura que correspondiere. (Sin excepción, esta nota es independiente a la apertura de la mesa, cada alumno necesita la autorización aprobada desde la coordinación).
Y junto a la nota de solicitud el alumno debe adjuntar comprobante de estado de situación económica en la Universidad que certifique autorización para rendir.

La solicitud debe ser ingresada 15 días antes de la Mesa de exámenes, y una vez abierta la mesa, queda habilitado para inscribirse.

La inscripción a cada mesa de examen debe ser en tiempo y forma, teniendo fecha límite hasta 72 horas antes de la misma.