Atención: Alumnos de Kinesiologia!!

La coordinación de la carrera de kinesiología da a conocer las últimas novedades en relación a varias situaciones que comprometen a un grupo importante de alumnos:

• Se levanta la correlatividad de la asignatura Órtesis y Prótesis de 4to año, de cursado cuatrimestral; quién no la ha cursado anteriormente DEBE INSCRIBIRSE y CURSARLA este año ya que se recuerda que no se volverá a dictar.

Dentro del listado de alumnos afectados por esta situación se encuentran: Domínguez Juan Martín, Fernández Flavia Ayelen, Figueroa, Andrés Roberto, Gil Jonatan Jesus, Moya Maldonado Carlos Franklin, Olivera Carlos Maximiliano, Villegas Puertas Mauro Gaspar, Visetti Valeria Belén, Gil Aldana Mickaela, Monsalva Elizabeth Soledad, Politti Gil Rocío, Ramírez Gisela Anahi, Suárez Belkis Gisel, Sosa Vázquez Tamara.

• Se aprobó la elaboración de un taller intensivo de dos meses de duración para la asignatura Farmacología, de 3er año, cuatrimestral, la cual ya no se dicta a partir de este año pero que, analizando varias historias académicas y sabiendo que son varios los alumnos en condición libre, se decide dictar durante el período bimensual Mayo y Junio de este año este taller. Los alumnos DEBEN INSCRIBIRSE al mismo y ASISTIR al cursado, el listado se abrirá la semana del 22 al 26 de abril.
  •  Se aprobó la elaboración de un taller intensivo, práctico, de un mes de duración, para todos los alumnos que adeuden la materia ingles; ya sea Ingles I, II, III, IV y/o V.