Novedades - Alumnado de Kinesiologia

La coordinación de la carrera de kinesiología resuelve:

- Se levanta la correlatividad de la asignatura Órtesis y Prótesis de 4to año, de cursado cuatrimestral; quién no la ha cursado anteriormente DEBE INSCRIBIRSE y CURSARLA este año ya que se recuerda que no se volverá a dictar.

- Se aprobó la elaboración de un taller intensivo de dos meses de duración para la asignatura Farmacología, de 3er año, cuatrimestral, la cual ya no se dicta a partir de este año pero que, analizando varias historias académicas y sabiendo que son varios los alumnos en condición libre, se decide dictar durante el período bimensual Mayo y Junio de este año este taller. Los alumnos DEBEN INSCRIBIRSE al mismo en la semana del 22 al 26 de abril y ASISTIR al cursado. La inscripción puede ser personal. Próximamente se publicará día y horario para cada uno.

- Se aprobó la elaboración de un taller intensivo, práctico, de un mes de duración, para todos los alumnos que adeuden la materia ingles; ya sea Ingles I, II, III, IV y/o V.

Los alumnos DEBEN INSCRIBIRSE al mismo en la semana del 22 al 26 de abril y ASISTIR al cursado. La inscripción puede ser personal .

Próximamente se publicará día y horario para cada uno.

- Fechas de mesas especiales en ABRIL:

• Evaluaciones Kinesicas martes 30/4 18hs

• Clínica quirúrgica jueves 25/04 18hs