Mesas - Kinesiologia

La coordinación de la carrera de kinesiología da a conocer las últimas novedades:

- Taller de tesis: próximo encuentro viernes 17/5 a las 18 hs. Viernes 10/5 se llevarán a cabo dos defensas de tesis.

- Mesas solicitadas por los alumnos para el mes de mayo:

• Kinesioterapia  martes 14/5 9hs (hospital)
  • Neurología        lunes 13/5 14 hs (facultad)
  • Semiopatología Médica miércoles 15/5 9hs (hospital)
  • Semiopatología Quirúrgica fecha a definir
  • Kinefisiatría Legal viernes 17/5 19 hs
  • Técnicas Kinésicas I fecha a definir
  • Técnicas Especiales fecha a definir
- Los alumnos que quieran inscribirse a alguna de las mesas nombradas y estén con condición libre deben respetar los pasos a seguir en la ordenanza correspondiente:
SOLO podrán rendir exámenes en carácter de alumno LIBRE aquellos alumnos que hayan cursado las asignaturas en cuestión, al menos en una oportunidad, sin excepción.

Los alumnos deben ajustarse al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota firmada (original y copia) dirigida a la Coordinación de la Carrera, solicitando autorización para rendir como alumno libre la asignatura que correspondiere. (Sin excepción, esta nota es independiente a la apertura de la mesa, cada alumno necesita la autorización aprobada desde la coordinación).
Y junto a la nota de solicitud el alumno debe adjuntar comprobante de estado de situación económica en la Universidad que certifique autorización para rendir.

La solicitud debe ser ingresada 15 días antes de la Mesa de exámenes, y una vez abierta la mesa, queda habilitado para inscribirse.

La inscripción a cada mesa de examen debe ser en tiempo y forma, teniendo fecha límite hasta 72 horas antes de la misma.