MESAS DE EXAMENES NOV19-MAR20:

Los alumnos que quieran inscribirse a alguna de las mesas ya publicadas y estén con condición libre deben respetar los pasos a seguir en la ordenanza correspondiente:
SOLO podrán rendir exámenes en carácter de alumno LIBRE aquellos alumnos que hayan cursado las asignaturas en cuestión, al menos en una oportunidad, sin excepción.
Los alumnos deben ajustarse presentando una nota firmada (original y copia) dirigida a la Coordinación de la Carrera, solicitando autorización para rendir como alumno libre la asignatura que correspondiere.Y junto a la nota, el comprobante de estado de situación económica de la Universidad que certifique autorización para rendir. Una vez autorizado deben proceder a la correspondiente inscripción para rendir.