• Examen único de Medicina 2018

¡Aún continúan abiertas las inscripciones al examen único de la carrera de Medicina para el ingreso 2018!

• Calendario Académico 2018 - 2019

La UCCuyoSL dispuso el Calendario Académico 2018 - 2019:

• Inicio de los Cursos de Ingreso 2018

El pasado 5 de febrero en la UCCuyoSL, comenzaron los cursillos de ingreso 2018 de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Diseño de Comunicación Visual, Abogacía, Corredor de Comercio y Martillero Público, Lic. en Obstetricia, Instrumentación Quirúrgica y Medicina Veterinaria.