19 Mayo 2019

• Reunión con ex alumnos de la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo

El pasado viernes la Coordinadora de la Licenciatura en Hotelería y Turismo, Lic. Valeria Velasco, mantuvo una reunión con ex alumnos de la carrera con el fin de formar el Centro de Graduados de la Licenciatura en Hotelería y Turismo, como así también se compartieron diversas temáticas: eventos de interés para la profesión, salida laboral, proyectos de extensión, nuevo reglamento, Trabajos Finales, ley de creación del Colegio de Profesionales de Turismo de San Luis, entre otras iniciativas.

• La Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual presente en las Jornadas "Mostramos todo" en Comunicación

Del 14 al 16 de mayo se desarrollaron en la Universidad Nacional de San Luis, las Jornadas "Mostramos todo" en Comunicación donde alumnos de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de nuestra Universidad expusieron sus trabajos.

• Convenio Marco de vinculación y cooperación entre la UCCuyoSL junto a Cáritas y Levántate y Anda

El 10 de mayo en las instalaciones del CEPID, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis firmó dos convenios, uno con Cáritas Diocesana y otro con la Asociación Civil “Levántate y Anda”, con el propósito de promover la mutua cooperación en materia de formación educativa integral, desarrollo de campañas de concientización y proyectos de vinculación con el medio, afirmaron su intención de establecer programas conjuntos de acción, intercambio y transferencia de conocimientos y de oportunidades.