Completá los siguientes pasos para una inscripción exitosa;

paso1

1. Completa el formulario de inscripción. http://bit.ly/inscripcionesciclo2021
Debes ingresar con tu correo institucional (en caso de presentar inconvenientes, comunícate con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Ten en tu dispositivo lo siguiente:
    - Imagen del DNI (frente y dorso)
    - Imagen del Analítico de Secundaria o Constancia de trámite (Si ya habías presentado esta documentación, vuelve a subir la imagen del DNI).

IMPORTANTE

En un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente, la preceptora de tu Facultad, te estará enviando la confirmación de la inscripción a tu cuenta de correo institucional.
El formulario de inscripción se realiza una sola vez. Si cometiste errores en la carga, te sugerimos esperes la respuesta de tu preceptora quien te guiará con los datos erroneos o faltantes.

paso2

2. Pago Tic.
Una vez efectuada la inscripción, debes esperar que se genere el monto en la plataforma de Pago-Tic, el cual, tendrá un beneficio del 10% de descuento hasta el día 17/04/2021. Luego de dicha fecha solo podrás abonar el valor nominal hasta en 6 cuotas mensuales y consecutivas.
Dichas opciones están disponibles en la plataforma on line.

paso3

3. Dictado de clases.

¡Estś listo para comenzar a cursar!

Estimado (a):

Cada Unidad Académica informará conforme a los protocolos, la modalidad sobre:

* Clases especiales/prácticas.

* Clases de consulta.

* Instancias evaluativas.

Cabe aclarar, que todo va a depender del estatus sanitario en el que se encuentre la provincia.

AvisoMedicas

Pensando en vos, hemos adaptado protocolos para la nueva normalidad.

Cuidarte, es primordial para nosotros.
A partir de ahora, podrás rendir exámenes finales (únicamente los que han sido autorizados de forma previa por las Autoridades de tu Facultad) y defender tu tesis de forma presencial, siguiendo y respetando las recomendaciones necesarias para la prevención del
Covid 19.
A continuación, te dejamos el Consentimiento Informado y el Protocolo que debes descargar y presentar de manera obligatoria al momento de ingresar al aula.

>> PROTOCOLO PARA EXÁMENES Y DEFENSA DE TESIS

>> CONSENTIMIENTO INFORMADO

ProtocoloMedicas

Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Alumnos     Docentes

La UCCuyo San Luis habilitó un nuevo espacio para que puedas encontrar toda la información importante.

La situación actual nos pone en el desafío de mantenernos cercanos a pesar de la distancias que nos separan.

SitioVirtual1

La Vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Autoridades y comunidad educativa, participan con profundo dolor del fallecimiento del Dr. Fernando García Montaño, profesor de Medicina e Instrumentación Quirŕurgica de esta Casa de Altos Estudios.

Padre celestial confiados en tu infinita misericordia, te presentamos nuestras oraciones por su eterno descanso.