Alumnos Libres 2020

La coordinación informa:

- Alumnos libres: los alumnos que quieran inscribirse a alguna de las mesas ya publicadas y estén con condición libre deben respetar los pasos a seguir en la ordenanza correspondiente:
SOLO podrán rendir exámenes en carácter de alumno LIBRE aquellos alumnos que hayan cursado las asignaturas en cuestión, al menos en una oportunidad, sin excepción.
Los alumnos deben ajustarse presentando una nota firmada (original y copia) dirigida a la Coordinación de la Carrera, solicitando autorización para rendir como alumno libre la asignatura que correspondiere.Y junto a la nota, el comprobante de estado de situación económica de la Universidad que certifique autorización para rendir. La presentación de la misma debe ser como minimo 15 dias antes de la fecha de examen, una vez autorizada la solicitud deben proceder a la correspondiente inscripción para rendir (72 horas antes).