12 Julio 2020

• Alumnos de las tres sedes de la UCCuyo recibieron becas de ayuda económica

Un total de 45 alumnos de las tres sedes de la Universidad Católica de Cuyo fueron beneficiados con diferentes becas que otorga el Banco Santander Río, merced al acuerdo suscripto entre la entidad crediticia con esta casa de estudios.

• Ingreso Medicina 2021

Cursillo:
    ⠀⠀
    Materias: Biología, Química, Biofisica y Métodos de estudio.⠀⠀
    - El porcentaje de evaluación es del 60 % que corresponde a un 4.⠀
    Cada materia tiene un recuperatorio.⠀
    Cursada: por el momento será 100% on line. Clases de lunes a viernes de 18 a 21 horas.⠀
    - Clases de consulta los sabados cada 15 días.⠀
    Para más información escribinos a ingreso@uccuyosl.edu.ar

Inscribite ingresando al siguiente formulario. Clic Aquí

• Seguimiento de actividades de estudio a distancia 2020

Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
    Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
    Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.