Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Alumnos     Docentes

La UCCuyo San Luis habilitó un nuevo espacio para que puedas encontrar toda la información importante.

La situación actual nos pone en el desafío de mantenernos cercanos a pesar de la distancias que nos separan.

SitioVirtual1

La Vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Autoridades y comunidad educativa, participan con profundo dolor del fallecimiento del Dr. Fernando García Montaño, profesor de Medicina e Instrumentación Quirŕurgica de esta Casa de Altos Estudios.

Padre celestial confiados en tu infinita misericordia, te presentamos nuestras oraciones por su eterno descanso.