• El Ministerio de Medio Ambiente firmó dos nuevos convenios con la UCCuyoSL

Con el objetivo de realizar trabajos de cooperación en lo que respecta a la atención médica veterinaria de los animales silvestres que ingresan al Centro de Conservación de Vida Silvestre de La Florida, el ministro Sergio Freixes y el decano de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyo, Méd. Vet. José La Malfa, el martes 22 de mayo firmaron dos nuevos acuerdos de trabajo entre ambas instituciones.

• Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de San Luis y la UCCuyo

El 18 de mayo el Municipio de la ciudad de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo firmaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés orientadas a promover la investigación, la educación y la capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones, considerando su trascendencia científica, social y cultural.

• Representantes del Consejo Profesional de Cs. Económicas de San Luis visitan a alumnos avanzados de la Universidad

En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.