Importante

Luego del anuncio de medidas del Sr. Presidente de la República Argentina, les informamos que desde el Rectorado de la Universidad se ha dispuesto lo siguiente: - Suspender hasta el 31 de marzo del presente año toda actividad académica presencial (cursos de ingresos, prácticas hospitalarias, clases de consultas y toda otra actividad de tal índole) de todas las Facultades que funcionan en la sede. - Suspender hasta el 31 de marzo del presente año los exámenes finales previstos en cada una de las carreras de las Unidades Académicas de la Sede.

A la brevedad estaremos comunicando la reprogramación de las mencionadas actividades.
Por el momento, la actividad administrativa y de los equipos de gestión de la Universidad continuarán funcionando normalmente, con los debidos recaudos y adopción de las normas de cuidado y prevención.