Se informa que de acuerdo a la decision de la Coordinadora de la Lic. en Obstetricia y la Secretaria Academica, se resolvio que habra una mesa extraordinaria de Obstetricia Normal, para todas aquellas alumnas que la cursaron en 2019 y se les vencio.

La mesa tendra lugar, el dia Jueves 23 de marzo con horario a confirmar.

Requisitos excluyentes y sin excepcion alguna: deberan traer la libreta de practicas junto con la fotocopia donde figure la nota de practica aprobada y consultorio. Tendran tiempo de presentar la documentacion hasta mañana Jueves 16 de marzo.

La inscripcion sera con 72 hs habiles antes SIN EXCEPCION! Deberan asistir a la mesa con libreta de calificaciones y libreta de practicas.

SI EL ALUMNO NO CUMPLE CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS ANTERIORMENTE ENUMERADOS, NO PODRA RENDIR.