Se informa que la mesa de Anatomia para las condicionales sera el MARTES 16 DE MAYO  A PARTIR DE LAS 13.30 HS.

La mesa de condicionales de Obstetricia Normal sera el dia 16 de mayo a las 17 hs.

ACLARACION IMPORTANTE!!!!!! Los alumnos que se encuentran en el sistema SIU GUARANI (alumnos del periodo 2022 en adelante) deberan inscribirse como hiceron con las materias, ingresando a siu con su usuario y contraseña, y elegir la mesa a rendir con 72 HS HABILES ANTES Y NO TENER DEUDA!! de lo contrario, NO PODRAN RENDIR Y EN ADMINISTRACION NO PODREMOS INSCRIBIRLOS. SE PIDE POR FAVOR, RESPETAR EL PERIODO DE INSCRIPCION.

Los /las alumnas de años anteriores, deberan completar el formulario de examenes finales que se encuentra en la pagina de la Universidad, con sus respectivas 72 HS HABILES ANTES Y NO TENER DEUDA. NO HABRA EXCEPCION ALGUNA, SI NO COMPLETAN EL FORMULARIO O NO COLOCAN LOS DATOS COMPLETOS A LA HORA DE LLENAR EL FORMULARIO.