Estimados alumnos / as:

Ya estan publicados los horarios y dias de las mesas de examenes finales turno Julio. Por favor RECORDAR, que los alumnos que se encuentran en sistema SIU GUARANI ( alumnos del periodo 2022 en adelante) deben inscribirse por AUTOGESTION con mas de 72 hs habiles antes a la fecha de examen, y estar al dia con las cuotas. Los alumnos que se encuentran en el sistema SAGA, deben completar el formulario que se encuentra en la pagina para examenes con 72 hs habiles antes, SIN EXCEPCION!

Alumnos de 2º año , deben presentar el Analitico final de la secundaria para rendir en los turnos de examen final, sino de lo contrario NO PODRAN RENDIR. Alumnos de 1º año, deben presentar nuevamente una constancia de analitico en tramite actualizada.