UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO - SEDE SAN LUIS

*Carrera: INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
*Motivo: EXAMEN FINAL DE ETICA PROFESIONAL
*Fecha:  DIA , 09 DE JUNIO DE 2020-- Hora:  16,30 Hs.
*Mesa Evaluadora: DR. TEMOLI ANGEL ROBERTO
*Modalidad:  El Examen se llevará a cabo bajo la MODALIDAD, con las características de la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR de la UCCUYO  N° 817 - CS - 2020, (relacionada con la pandemia de Covid 19). Punto 3 - inc. b) "Evaluaciones Sincrónicas de Respuesta Escrita",  y dentro de estas el de : "Cuestionarios Escritos Estructurados y Semiestructurados, de preguntas y respuestas".
*Mecanismo: Ese Día y Hora se subirá al correo institucional de cada uno de los alumnos anotados para el Examen Final de Ética Profesional, los que estarán previamente inscriptos en Secretaria Administrativa, y la Coordinación me elevará mediante el Acta Volante De Examen Final, correspondiente.
Una vez subido el cuestionario de preguntas y/o temas a desarrollar, el alumno -de manera individual- tendrá dos (2) horas para desarrollarlo, concluirlo y subirlo al correo institucional del docente titular de la cátedra. Vencido ese tiempo se cierra el mismo.
*Evaluación: Tanto el cuestionario de la Cátedra, como el desarrollo del alumno deben ser Transformado al sistema PDF, para evitar modificaciones o correcciones a posteriori.  Ya en poder del Titular se procederá a la corrección de los mismos y la nota obtenida se plasmará en el Acta Volante de Examen Final. la que se elevará a Coordinación, Vía Whatsapp.
*Advertencia: El incumplimientoe de alguna de estas fases por parte del alumno, el examen resultará invalido.