Solicitud de alumno condicional:
 -nota del alumno solicitando esa condición (que servirá de respaldo para la Coordinadora) señalando asignatura, año de la carrera y motivo de la solicitud.
- existen 2 tipos de alumnos condicionales:
+los que forman parte de las condicionalidades establecidas por la Ordenanza General Universitaria cuyo plazo vence en las mesas de mayo 2021;
+los que forman parte de las condicionalidades producidas por falta de clases prácticas (producto de la pandemia) cuyo plazo vence en julio 2021.
- el plazo de solicitudes de inscripción en materias condicionales vence el 31/03/2021.
- se debe recordar al alumno que es él quien debe solicitar la baja de la condicionalidad (sea porque aprueba la materia correlativa anterior o porque no lo haga) para que no sea generada deuda. La baja debe ser pedida mediante mail dirigido a la Directora administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.