IMPORTANTE: las/os estudiantes de las carreras de Medicina, Lic. en Obstetricia, Instrumentación quirúrgica y Enfermería de la Facultad de Cs. Médicas realizan sus actividades prácticas bajo la supervisión de docentes / tutores en centros asistenciales públicos y privados, los cuales se detallan a continuación:

Policlínico Regional de San Luis Sanatorio escuela “Ramos Mejía SRL” Maternidad “Teresita Baigorria” CERHU
Hospital central “Ramón Carrillo” Diagnos Salud
Hospital “Doctor G. Vivas” - J. Koslay Laboratorio Lencina
Hospital “María J. Becker” - La Punta Du-Rens centro nefrológico
Hospital “Madre Catalina Rodríguez” - Merlo Clínica de ojos San Luis
C.A.P.S. 1ro de Mayo Morgue del Poder Judicial
C.A.P.S. Malvinas Argentinas
C.A.P.S. hospital del Norte
C.A.P.S. Chorrillo

Se advierte a la comunidad que la Institución no será responsable en aquellos casos en que las/os estudiantes asistan a los pacientes de manera ambulatoria, realicen visitas domiciliarias, extiendan certificados o acompañen en el traslado de aquellos, sin título habilitante ni matrícula provincial o nacional.

EQUIPO DE GESTIÓN