El 22 de mayo en Osaka, Japón, el Dr. Beder Gustavo Farez, reconocido Cardiólogo de San Luis y docente de la carrera de Medicina de la UCCuyoSL, disertará en el Congreso Mundial del Corazón 2017. El título de su disertación será “How to evaluate the Diastolic Function by Echocardiogram in the routine practice”, donde expondrá acerca de la evaluación de la disfunción diastólica en la práctica clínica.

El Congreso Mundial contará con presentaciones magistrales, charlas, exposiciones, simposios y talleres. Este evento reunirá a más de 5.000 prestigiosos profesionales, educadores, investigadores de diferentes países, con el fin de promover el cuidado del corazón, sus factores de riesgo, prevención, detección, tratamiento, entre otros temas.

¡La UCCuyoSL a través de la Facultad de Ciencias Médicas felicita al Dr. Farez por esta relevante presentación!