El 11 de octubre, se desarrolló en la UCCuyoSL, el Taller de “Capacitación en la utilización y manejo del manual de publicaciones de la American Psychological Association”, dirigido a todos aquellos estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyoSL, interesados en capacitarse para aprender a utilizar correctamente este manual de publicaciones.

El objetivo de este taller fue desarrollar competencias para la utilización de las herramientas adecuadas en el proceso de escritura científica; explicando el correcto de las Normas APA, quien estuvo a cargo de la Responsable de la Biblioteca “Mons. Francisco Manfredi”, Betiana Giusepponi.

Taller de Capacitación en la utilización y manejo del manual de publicaciones de la American Psychological Association