El día 29 de agosto en la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis se llevó a cabo la firma de convenio marco y específico de asistencia, cooperación mutua de carácter general y amplia con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).

El objetivo general del acuerdo está orientado a la capacitación de los profesionales y técnicos de la salud de los diferentes centros asistenciales de la provincia de San Luis, con especial atención a quienes trabajan en el interior y a la comunidad en general.

El Vicerrector de la Universidad, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini y la Secretaria General de la Asociación, Ana Lía Trifiró firmaron el acuerdo, quedando asentado que ambas instituciones expresan su intención de cooperar recíprocamente en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación universitaria.

También estuvieron presentes en la reunión la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Méd. Margarita Mc. Michael y miembros de la Asociación.

convenio APTS