El día 22 de agosto en la Universidad Católica de Cuyo se firmó convenio marco de cooperación mutua entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos.

El propósito del convenio marco es colaborar en actividades que sean de mutuo interés por su trascendencia de formación profesional y de apoyo estratégico mediante el uso de instalaciones y equipamiento para tareas de capacitación de personas destinadas a las labores de censistas, supervisores y auxiliares en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis.

Las autoridades que firmaron el acuerdo fueron el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa y el Director de Estadística y Censos, Lic. Pablo Mariano Cozzolino.